La publicación de una foto de un arco iris generó una gran repercusión en las redes sociales.
La publicación de una foto de un arco iris en las playas de Monte Hermoso generó una gran repercusión en las redes sociales. La imagen se viralizó y se multiplicaron los elogios para la postal que ofrece como par el autor de la fotografía.
La foto fue tomada por Rubén Kravetz, un técnico dental bahiense que tiene laboratorios tanto en Monte como en Bahía y que vive en el balneario.
El autor de la imagen, que las sube a su perfil de Facebook habló con La Nueva y contó cómo sacó esta foto en particular y qué significa para él la fotografía.
Sobre esta imagen, agradeció a Lucas Mazzarini, quien le avisó que estaba el arcoíris. “Me subí al techo de mi casa y la saqué con un gran angular de 12, que tiene muy poca gente”, dijo.
“Así como se ve, era. Era increíble. Fue un día mágico, había sacado muchísimas fotos. Una locura el día, todo lo que pasó con los colores que entregó Dios”, expresó el hombre.
En su perfil recibió decenas de comentarios privados por esa imagen. Luego la foto se hizo pública y comenzó a circular por internet.